Después de convocar al modelo y polifacético Hernán Drago como cara del antihemorroidal Contractil, el laboratorio nacional Elea eligió a la bailarina Lourdes Sáncehz como la protagonista de su nuevo spot publicitario.

La bailarina Lourdes Sánchez se convirtió en la nueva cara del antihemorroidal Contractil, un producto que el laboratorio nacional Elea lanzó al mercado en el 2019.

En el spot, que está contextualizado en una clase de CrossFit, la modelo y conductora le habla sin rodeos a la cámara y explica que la dolencia le impidió entrenar por un tiempo; y que con Contractil pudo volver a hacer esfuerzos y actividad física.

Y si bien la comunicación de productos antihemorroidales no se caracteriza por ser simple, no es la primera vez que Elea va al grano. A principios de este año, la empresa eligió al modelo Hernán Drago, a efectos de mostrar que los hombres apuestos también pueden tener hemorroides; y previo a ello la firma había apelado a un motoquero, que exponía su situación y los problemas que le aparejaba estar tantas horas sentado en una moto. Ver artículo Drago

El producto de venta libre se presenta en cápsulas blandas que combinan ácido ascórbico, hesperidina y extracto de ruscus. El laboratorio encontró un gap y salió a esmerilar al antihemorroidal Manzan del nacional Gezzi. También compite con Nikzon, el antihemorroidal que los mexicanos de Genomma pusieron en la plaza local a principios de este 2022. Ver artículo Nikzon

Contractil elige a Drago, hemorroides

Contractil con nueva tanda de spots

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre