El depósito de Craftmen en Tigre fue desmantelado la semana pasada. Por eso, sus propietarios Ramiro San Pedro y Norberto Seminara dieron a conocer el hecho a fin de advertir a minoristas y consumidores finales.

Mientras que la cosmética internacional anuncia cambios de directivos e informes de ganancias, a nivel local el sector no pasa por su mejor momento.

Así por caso, la empresa argentina Craftmen fundada por Ramiro San Pedro en el año 2014 y posteriormente asociado con Norberto Seminara, hizo público un importante robo que afectó al conjunto de la mercadería stockeada en sus depósitos de Tigre y que se comercializa bajo la etiqueta Bless.

El viernes pasado en horas de la tarde, la compañía dio a conocer el hecho a través de diferentes medios masivos a fin de alertar tanto al canal de distribución como al consumidor final.

La mercadería había ingresado esa misma semana a fin de abastecer al canal para la festividad de San Valentín. Aunque San Pedro detalló además que el resto de los lotes estaban destinados a envíos hacia mercados externos.

En entrevistas televisivas, San Pedro detalló que el grueso de la mercadería había entrado durante la semana, a la vez que las unidades robadas eran las de mayor rotación. Por lo que concluyó que quienes cometieron el ilícito tenían información privilegiada.

Se trató de una sustracción valuada en $2.5 millones por las autoridades policiales aunque San Pedro la determinó en $6 millones al afirmar que la misma ya estaba vendida por ese monto. También consignó que entre los clientes de Craftmen figuran Farmacity y Falabella y que los productos se comercializan en farmacias y perfumerías, y que por esa razón la mercadería sería muy difícil de colocar.

Pharmabiz le consultó a San Pedro acerca de los avances en las investigaciones y el ejecutivo explicó que durante el día de hoy, lunes 14 de enero, mantendrían reuniones con el fiscal Jorge Noceti a la vez que también detalló que durante el fin de semana apresaron a dos presuntos responsables. Ver artículo.

San Pedro creó Craftmen

Bless: nueva sociedad

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre