Health Care Sudamericana, la responsable de traer la marca suiza de cepillos dentales Curaprox, anotó un cambio en su estructura societaria en plena cuarentena. Uno de sus miembros, Santiago Tesselhoff, dejó atrás la compañía.

El aislamiento obligatorio trajo cambios puertas adentro en la filial local de la dueña de la línea de oral care Curaprox. La compañía que opera la marca a nivel local, Health Care Sudamericana, anotó una modificación en su estructura.

Santiago Tesselhoff, el ex Sunstar y uno de los responsables de traer a la firma a la Argentina en el 2017, dio un paso al costado de la empresa. Así, cambió el organigrama de la sociedad conformada con Ariel Alborino hace más de tres años. Ver artículo.

La compañía suiza especializada en cepillos dentales fue representada por ambos en el mercado interno durante este tiempo. La firma además comercializa una amplia gama de productos enfocados en el cuidado de la salud bucal y se diversificó también a artículos de puericultura, entre otros. Ver sitio.

La línea Curaprox se vende únicamente en el canal farmacias, y su principal estrategia de marketing se asienta en la recomendación odontológica. En la categoría de cepillos, compite con otras multis como las norteamericanas ColgateP&G; y la británica GSK. Aunque la puja más directa es con GUM, de Sunstar.

Curaprox: desembarco en Oral Care

Curaprox lanza pasta dental negra

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre