El laboratorio nacional Gramon Millet volvió a apelar a Facundo Arana para posicionar su suplemento dietario Curflex. Ahora la compañía presentó Curflex Plus, una nueva fórmula que apunta a mantener el buen estado de las articulaciones y fortalecer los músculos.

«Cada vez que te ponés en movimiento tu cuerpo se pone a prueba», dice Facundo Arana en la campaña de Curflex. El actor y conocido alpinista en este caso se muestra jugando al tenis y corriendo en una cinta.

Así, una vez más, el nacional Gramon Millet se apalanca en la imagen de Arana para hablar de la nueva presentación de Curflex Plus. El producto cuenta con una fórmula que combina el colágeno tipo II -que está en pleno auge en los suples dietarios- con el magnesio y el potasio. De esta manera, cumple la doble función de prevenir el desgaste articular y fortalecer los músculos.

Desde el año pasado la firma que está al mando de Alejandro Balladares se apoya en Arana por su cercanía y credibilidad como figura, tanto en el ámbito artístico como en el deporte. En la categoría compiten Gelicart, un nuevo OTC de Opella; Infiltrex, de EleaArtinovo, de Bagó; UltraFlex, de TRB Pharma, y ArtroStop, de Excelentia, entre otras marcas. Ver Facundo Arana con Gramon Millet.

Facundo Arana con Gramon Millet

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre