Este mes salió al ruedo Infiltrex del nacional Elea y casi en simultáneo el laboratorio Gramon Millet se apoya en el actor Facundo Arana para su renovada campaña de Curflex. Los productos están enrolados como suplementos dietarios, un segmento que está en franco ascenso.

Facundo Arana (49) se conoce, es un amante del alpinismo. Pero ahora, en una campaña para el suplemento dietario Curflex dice que después de los 40 comenzó a notar menos flexibilidad y dolor en las articulaciones.

Todo lo explica mientras trepa por un muro y recalca que disfruta de realizar actividades de esta naturaleza, que exigen una gran destreza física. Además de eso, enfatiza que le gusta compartir tiempo con sus hijos a quienes alza en brazos y hace girar mientras juegan.

Curflex es un producto del laboratorio Gramon Millet, que según explica la empresa, ayuda a regenerar naturalmente los cartílagos, lo que le devuelve flexibilidad a las articulaciones a la vez que disminuye el dolor. En esta etapa, la firma, que está al mando de Alejandro Balladares se apoya en Arana por su fuerte asociación con diferentes actividades de alta exigencia física, a la vez que por su trabajo y su apego por la familia, lo que consideran refuerza su posicionamiento de cercanía y credibilidad.

La marca compite además de con el recientemente lanzado Infiltrex, de Elea; con Artinovo, de Bagó; con UltraFlex, de TRB Pharma, y con ArtroStop de Excelentia, entre otras. Son todas firmas de capitales nacionalesVer artículo Artinovo lanzado en 2018. // Ver artículo «Infiltrex: nuevo producto de Elea, articulaciones»

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre