Dalban Pharma recibió el aval de la ANMAT como empresa de acondicionamiento secundario. La firma de capitales nacionales está presidida por Gabriel Giber y opera en Tortuguitas.

La ANMAT le subió el pulgar a Dalban Pharma para constituirse como empresa de acondicionamiento secundario.

Este aval representa un escalón más para la firma presidida por el ex MSD, Gabriel Giber. La compañía apunta a desencasillarse del rol tradicional en el que están catalogados los operadores logísticos. Entienden que además del servicio básico de almacenar y distribuir se hace inexorable avanzar sumando eslabones que permitan que los laboratorios se puedan focalizar específicamente en sus procesos productivos.

La compañía apunta a desencasillarse del rol tradicional en el que están catalogados los operadores logísticos. Entienden que se hace inexorable avanzar sumando eslabones que permitan que los laboratorios se puedan focalizar en sus procesos productivos.

Explican también que la innovación es su norte y no solamente en referencia al soporte tecnológico, sino también a la incorporación de procesos en la cadena de suministro.

En sintonía, ahora, a través de la disposición 13.035, ya están habilitados como acondicionadores secundarios. Además recientemente, sumaron una sala de muestreo de materias primas y queda por delante la aprobación como operadores a fin de ser capaces de fraccionar materias primas.

El año pasado Dalban había inyectado $2.3 millones en nueva tecnología a fin de poner en marcha una cámara de control de temperatura y humedad en sus instalaciones de Tortuguitas, para darle soporte exclusivo al nacional Asofarma . Ver artículo.

Asimismo, en el 2016 la compañía destinó $1.5 millones en una plataforma customizada para muestreo y empaque para prestarle servicio al nacional Savant. Ver artículo.

La empresa compite con jugadores de peso, tales como Andreani; Oca; entre otros. Ver sitio web

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre