La cadena de farmacias cordobesa Daniotti instaló tecnología de última generación a fin de optimizar la dispensa de medicamentos. A través de una inversión genuina se incorporó un robot que hace más eficiente el management del retail. Es de la norteamericana Becton Dickinson.

La cordobesa farmacias Daniotti, que tiene su radio de acción principalmente en Jesús María incorporó este mes un sistema de automatización de procesos en su sucursal del departamento de Totoral.

A fin de hacer más eficiente la gestión y la dispensa de los medicamentos, y a través de una inversión cercana a los u$s 150 mil, ya está plenamente operativo el robot Rowa Smart, de la norteamericana Becton Dickinson.

De esta manera, la compañía propiedad de la familia Daniotti no sólo instaló tecnología de primera generación, sino que a partir de este paso el equipo de profesionales dispone de más tiempo para dedicarle al cliente a la vez que logra una enorme simplificación en los pasos de guardado y búsqueda de medicamentos.

La empresa cuenta con cuatro bocas en el centro-norte de la provincia de Córdoba y tiene ubicada su casa central en Vicente Agüero 336, en Jesús María. Además cuenta con su propia plataforma de e-commerce en la que se distinguen categorías tales como Perfumes; Bebés y Maternidad; Belleza; Higiene personal, entre otras. Ver sitio.

Otra que incorporó este tipo de tecnología recientemente fue la catamarqueña Minerva, que hace menos de un mes, en un evento en el que estuvo presente el propio gobernador de la provincia, re-inauguró su casa central en la ciudad capital después de sumar un robot también de Rowa, enrolados en el negocio de Medication Management System de BD. Ver artículo

DANIOTTI EN JESÚS MARÍA, CÓRDOBA.

 

LA EMPRESA INCORPORÓ UN ROBOT.

 

LA MARCA ES ROWA SMART, DE BECTON DICKINSON.

 

LA INVERSIÓN RONDÓ LOS U$S 150 MIL.

 

LA TECNOLOGÍA SE INCORPORÓ AL LOCAL DE TOTORAL.

 

EL DETRÁS DE LA ESCENA.

 

JULIO DANIOTTI Y SU HIJO FRANCO.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre