La primavera le da el primer envión a los productos estacionales. Es el momento que eligió el laboratorio Elea para presentar a su flebotónico CVP Flebo, encontrando un gap para crecer y en el que se contabilizan pocas marcas.

El laboratorio nacional Elea-Phoenix sumó una nueva marca a su cada vez más amplificado portafolio de venta libre. Se trata de CVP Flebo, que a base de diosmina y hesperidina micronizada, sale al mercado local en este septiembre de cuarentena flexibilizada.

Bajo el claim «recuperá la salud de tus piernas», el producto promete una acción antiinflamatoria que protege a las venas de las arañitas, las várices y las sensaciones de pesadez y cansancio. La potencial demanda es amplia. Se afirma que se presenta en 8 de cada 10 personas, aunque es claramente un cuadro que genera la atención de las mujeres.

Los comprimidos masticables contienen diosmina y hesperidina micronizada y prometen resultados en ocho semanas. Su presentación por 30 unidades se comercializa en farmacias a $749 (u$s 9,41).

La nueva etiqueta tendrá como competidores a Varisedan, del laboratorio nacional IMVI a Goicoechea, de los mexicanos de Genomma y al antivaricoso Venoruton, de la británica GSK. Antes también estaba Venastast, de la alemana Boehringer Ingelheim, pero que fue discontinuado hace largo tiempo. Ver artículo IMVI. Ver artículo Goicoechea.

u$s 1 = $79,59 (Cotización BCRA de vie 18/09/2020)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre