La cadena de farmacias catamarqueña Minerva re-inauguró su casa central en la ciudad capital con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Fue a fin de incorporar al punto de venta tecnología de última generación que llevan el sello de la norteamericana Becton Dickinson.

A puro barbijo, farmacias Minerva de Catamarca abrió las puertas de su resignificada sucursal en la capital de la provincia norteña, apoyada en tecnología de última generación.

Del evento de corte de cintas realizado el pasado martes 18 de agosto participaron su propietaria Florencia Sosa, junto al Gobernador Raúl Jalil y al Intendente de San Fernando de Catamarca, Gustavo Saadi, según lo publicado por el diario catamarqueño El Ancasti. Ver artículo Elancasti

El sistema de automatización incorporado en el local requirió de una inversión cercana a los u$s 150 mil, la cual se hará efectiva mediante financiamiento bancario. Aunque Minerva no es la única que está apelando a implementar este tipo de herramienta. Esta innovación se está comenzando a integrar a distintas cadenas de todo el país a fin de mejorar la gestión de dispensa de los medicamentos.

Los robots utilizados son de la marca Rowa, de la norteamericana Becton Dickinson. Los mismos están enrolados en el negocio de Medication Management System, y la empresa está bajo el mando de Marco Musitano. Sin embargo, la instalación de la línea de robots así como el servicio técnico está a cargo de la nacional Automatiza, propiedad de Mario Bustos.

La cadena cuenta con una importante presencia en Catamarca, donde la competencia se encuentra mayormente atomizada. La firma nuclea a más de ocho puntos de venta y también es dueña de la compañía de emergencias médicas ECA. Ver artículo.

Minerva: planes en Catamarca

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre