Dos meses después de que el CEO de Droguería del Sud se reuniera con el Intendente de Avellaneda, distrito en el que la compañia tiene operativa su sede central, ahora surgió un nuevo encuentro. La compañia recibió a diferentes funcionarios de la comuna.

Esta semana, la compañía propiedad de la familia Macchiavello recibió en su planta central a una delegación de funcionarios distritales.

Los que se llegaron a la sede de Sarandí, inaugurada en el año 2016, fueron Magdalena Sierra, Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda; Lucas Giménez, Secretario de Producción, Comercio y Ambiente; y Virginia Argañaraz, Secretaria de Salud de dicho municipio. Ver Artículo Inauguración.

Según lo informado, durante el recorrido y visita se trataron temas relativos a la articulación público-privada cerrando una alianza estratégica entre la Municipalidad y Droguería del Sud. La misma apunta al abastecimiento y provisión de medicamentos e insumos hospitalarios para el municipio, así como a tópicos relativos a la logística para tratamientos especiales.

Del Sud: reunión con intendente Avellaneda

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO Y DE LA EMPRESA
PLANTA DE SARANDÍ
Artículo anteriorFDA avala condón para sexo anal
Artículo siguienteAlef Medical: surge otra crema cannabis

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre