El nacional Andrómaco activó una campaña en la vía pública de la Ciudad de Bs. As. para su línea de cremas faciales Dermaglós Ultra. La firma está presente en las bocas de los subtes, mediante una cartelería ubicada, por caso, en la estación «Callao» de la línea «D», en esquina Av. Córdoba.

Durante la temporada de verano, las playas y los principales puntos turísticos del país suelen convertirse en el eje sobre el cual giran las activaciones de marketing de las empresas de cosmética y cuidado personal. Sin embargo, el marketing playero no es el único al que apelan las marcas para consolidar su relacionamiento con los consumidores.

En esta primera quincena de enero, el nacional Andrómaco está llevando a cabo una campaña de posicionamiento de su línea de cremas faciales Dermaglós Ultra en la Ciudad de Bs. As. Según pudo identificar Pharmabiz, la empresa comandada por Francisco Cervo está presente en la vía pública mediante una cartelería ubicada, por caso, en la boca del subte de la línea «D», en la esquina de Callao y Av. Córdoba, dos arterias súper transitadas.

La línea Ultra está conformada por cuatro variedades de cremas que apuntan a diferentes targets: Ultra Hidratación; Ultra Firmeza; Ultra Volumen; y Ultra Estructura. La misma se comercializa en un rango de precios que va desde los $3.270 (u$s 17,52) hasta los $5.886 (u$s 31,54). En el mercado local, la marca compite con Bagóvit, del grupo Bagó; Nivea Cellular de la alemana Beiersdorf; y Revitalif, de la francesa L’Oréal, entre otras. Ver Sitio

Recientemente, Andrómaco activó de la mano de la cadena hotelera NH una estrategia de posicionamiento en las piletas del grupo hotelero bajo el lema «Disfrutá de nuestras piscinascuidándote del sol junto a Dermaglós«. Ver artículo NH

u$s 1 = $186,61 (Cotización BCRA al vie 06/01/2023)

Dermaglós se sube al NH Hotel

Andrómaco lanza su campaña solares

Dermaglós: lanzamiento oficial de lo Ultra

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre