La distribuidora Diffupar, propiedad de la familia Bordoni, sumó nuevas marcas para varios países de la región. Las etiquetas pertenecen a los grupos europeos Interparfums, Euroitalia y GBB

El negocio de los perfumes de lujo todavía no se recuperó en la post pandemia, y la caída del poder adquisitivo frena la demanda de este segmento. Sin embargo, los nacionales de Diffupar cerraron acuerdos para incorporar nuevas marcas a su distribución.

La compañía propiedad de la familia Bordoni sumó a su portfolio a un cuarteto de marcas para Cono Sur. Se trata de DKNY y Guess, de la francesa Interparfums; Michael Kors, de Euroitalia; y a Tommy Hilfiger, del grupo GBB -Give Back Beauty-. Las mismas ya comenzaron a ser comercializadas por la firma en la Argentina. A su vez, DKNY y Guess también estarán en las góndolas de Uruguay y Tommy en las de Chile.

En paralelo, la empresa, que también es dueña de la cadena de perfumerías Rouge, tiene la mira puesta en la región. Es que en mayo Diffupar desembarcó en Chile, mediante la constitución de una filial propia, con la intención de llegar gradualmente a nuevos mercados de habla hispana. En una primera etapa, la firma llevó al país trasandino las etiquetas Lolita Lempicka; Missoni, Atkinsons; Dsquared 2; y Naj Oleari, la que se destaca por su colección de glamorosos beauty box. Ver artículo Diffupar.

Diffupar desembarca en Chile

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre