STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Dispro, incendio en Villa Soldati

La distribuidora Disprofarma sufrió un incendio en sus modernas instalaciones de Villa Soldati durante esta semana.

Fue así que las compañías que distribuyen medicamentos a través de la firma propiedad de Bagó y Elea estuvieron pendientes de conocer durante estos días qué parte de su stock fue perdido o dañado.

Consultado por Pharmabiz, el gerente general Gabriel Helou dijo que “se trató de un pequeño foco sobre el cual los sistemas de prevención y protección funcionaron en forma inmediata sin mayores consecuencias para nuestra operatoria normal”.

Agregó que se trató de algunas pérdidas materiales que cada comitente está determinando con precisión para evaluar la correspondiente cobertura del seguro.

En otro orden y por fuera del tema seguro, los más afectados serían los laboratorios que trabajan con períodos cortos de almacenamiento y podrían haber dado quiebre de stock en algunos ítems.

Sin embargo, y según las consultas realizadas por Pharmabiz ninguna de las compañías miembros parece haber alcanzado dicho estado para ninguno de sus productos.

Los laboratorios que distribuyen por Disprofarma son los nacionales Montepllier, Raffo, Beta, Domínguez, Craveri, Purissimus, Dupomar, Omicrón, Therabel y Eurolab.

Y entre los internacionales se encuentra el británico Phoenix, el francés Servier, los norteamericanos Allergan, Eli Lilly, Pfizer y Biogen el italiano Menarini, el francés Sanofi, el israelí Ivax, el chileno Atlas, el brasilero Quesada, el suizo TRB Pharma y el suizo Ferring.

También está Nutricia Bagó aunque no stockea en Dispro.

Otra empresa que recientemente tuvo que atravesar un incendio fue la filial local del laboratorio TRB Pharma. Ver caso.

Según dijo su gerente general Lorenzo Romanenghi a Pharmabiz, lograron ponerse plenamente en funcionamiento hace 15 días

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016