La compañía de consumo masivo Danone le puso el foco a su negocio de yogures y apunta a ofrecer productos «más saludables» dentro de la categoría. En ese marco, lanzó una nueva campaña publicitaria para Yogurísimo de la mano del cocinero Donato de Santis, quien le pone la voz a su propio títere.

La semana pasada la francesa Danone firmó un acuerdo con el CONICET para su negocio de lácteos. Será para incorporar una nueva cepa de probióticos en sus yogures. Ver artículo «Danone: acuerdo con CONICET, probióticos».

Y ahora, la división que tiene a Mariano Helou como gerente general presentó una campaña publicitaria. En el aviso, el cocinero Donato de Santis, hace un Yogur Test en el que evalúa a Yogurísimo.

Un títere del juez de MasterChef Celebrity, que se transmite por Telefé, asegura que «es la mejor receta» que probó. «Con probióticos naturales, sin JMAF y sin conservantes ni colorantes artificiales», agrega el spot sobre la formulación, que busca posicionarse como un súperalimento.

En paralelo, Donato también fue elegido como embajador de Hepatalgina, el colagogo del laboratorio Elea. El chef se sumó a la saga de cocineros que forman parte del team del producto basado en ingredientes activos de origen natural. Ver artículo «Hepatalgina ahora suma a Donato».

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre