Donato de Santis se suma a la saga de cocineros que forman parte del team Hepatalgina. El que abrió el juego fue Germán Martitegui, quien hacía eje en los componentes naturales del producto.

Desde que el colagogo Heptalgina forma parte del portafolio del nacional Elea, la marca vio un reverdecer de la mano de una campaña que apunta a dejar en claro que se trata de un producto basado en ingredientes activos de origen natural.

Una año atrás, Germán Martitegui, dueño del restaurante Tegui, ubicado en el barrio porteño de Palermo, explica desde una especie de laboratorio-cocina cómo funciona el hígado en el medio de una mesada con tubos de ensayo. Ver artículo Martitegui.

Alcahucil, boldina, zanahoria, mentol, son los componentes de este producto que la empresa le compró a la japonesa Takeda a mediados del 2020. Para su estrategia, la compañía de las familias Sielecki, Sigman, y Gold se vuelve a apoyar en uno de los jurados de Masterchef, programa que desde Telefé lidera los ratings de la televisión abierta. Ver artículo compra de Hepatalgina.

Martitegui en modo Hepatalgina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre