La marca de productos pédicos Dr. Scholl’s, tiene todas las antenas puestas en las nuevas demandas del mercado, diseñando estrategias a medida para el público femenino.

Con su línea Dr. Scholl´s For Her, Merck puso en marcha una interesante iniciativa de marketing en Estados Unidos para posicionar su línea de productos “rosa” http://www.drscholls.com/drscholls/forher.jsp.

Junto a Stacy London, conductora del programa “No te lo pongas” -de la señal de cable Discovery Home & Health- Merck implementó acciones de sampling y hasta se armó un perfil propio en redes sociales como facebook www.facebook.com/drschollsforher.

Allí las consumidoras pueden inscribirse y participar de un concurso para ganar un par de plantillas así como también pueden acceder a consejos de belleza  de la mano de esta especialista.

Así, Dr. Scholl´s For Her está haciendo hincapié en su amplia gama de productos que van desde los básicos de pedicuría hasta plantillas especialmente diseñadas para calzar con tacos altos.

En la Argentina, Dr. Scholl´s tuvo sus momentos de gloria. Sin embargo, luego de la adquisición de Schering Plough por parte de Merck en noviembre de 2009, los OTC han quedado relegados en el país https://www.pharmabiz.net/?p=2443

Al cierre de este artículo, los productos de la cartera de Schering Plough no están integrados a Merck en la Argentina, según lo explicita su sitio web http://www.msd.com.ar al no haber sumado las marcas como sí lo ha hecho en la mayoría de los mercados alrededor del mundo.http://www.merck.com/ (Worldwide)

drschollsforher

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre