Sigman se sigue ramificando. Ahora, su editorial Capital Intelectual lanzó una nueva colección de cuentos infantiles, que hacen eje en la Filosofía.

El imperio Sigman avanza y se diversifica. Ahora su brazo editorial que opera bajo el nombre de Capital Intelectual lanzó al mercado una colección de cuentos infantiles. Al estilo de El Mundo de Sofía, la empresa publicó «Amanda Pensadora«.

Aunque en este caso se trata de una obra que apunta a que los niños se introduzcan de forma simple en los laberintos de la filosofía bajo la autoría de Mariana Gardella y con ilustraciones de Mariela Califano.

La colección bautizada Filosofía ¡Quiero más! seguirá por esta línea con nuevos títulos a la vez que desde K&S Film este año se completó el rodaje de El Ultimo Héroe, la película que refleja la vida del ex presidente uruguayo José «Pepe» Mujica y que todavía no llegó a las salas locales. Aunque ya se mostró en el Festival de Cannes bajo el nombre «El Pepe, una vida suprema». Ver artículo Ver artículo

Sigman: fichas al Oscar, negocios

Sigman con Mujica, Venecia

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre