STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


El Doc del Barça en Mendoza, Bagó

El laboratorio nacional Bagó volvió a traer al director médico del Barça a la Argentina. Se trata de Gil Rodas Font, quien hizo un rentrée al país para brindar un simposio sobre lesiones musculares en el fútbol, el que se llevó a cabo la semana pasada en Mendoza.

Mendoza fue esta vez la sede de un nuevo simposio que llevó la firma del laboratorio Bagó y que tuvo como protagonista a Gil Rodas Font, el director médico del híper top Fútbol Club Barcelona.

El profesional, que ya había encabezado un evento similar el año pasado, volvió a poner un pie en el país para traer su expertise y perspectiva en el campo de la traumatología tras más de una década de trayectoria en el reconocido club de fútbol donde se codea con jugadores de la talla de Lionel MessiLuis Suárez Gerard Piqué.

En su rentrée a la Argentina, Rodas Font encabezó un curso sobre lesiones musculares en el fútbol, el que se llevó a cabo el pasado martes 19 y miércoles 20 de marzo en el auditorio del estadio cubierto Aconcagua Arena. Allí se congregaron por caso los médicos de los clubes de primera división que forman parte de la Súper Liga Argentina de Fútbol, tales como River PlateBoca Juniors; Independiente; y Defensa y Justicia.

En el evento participaron a su vez, Rubén Balius, médico experto en traumatología del deporte; Xavier Valle, médico responsable del futbol formativo del club; Jordi Ardévol, ex director médico del Barça (2003-2006); y Ana Merayo García, tutora de los deportistas del FC Barcelona residentes en el centro de formación La Masía.

El laboratorio Bagó lleva la punta en traumatología con su línea enfocada en Dolor. Durante el evento en Mendoza, la firma instaló un loop de sus marcas estrella: DioxaflexHyalOne y Flogocox.

Gil Rodas Font, el director médico del Fútbol Club Barcelona.

 

Rodas Font encabezó un simposio en la provincia de Mendoza.

 

El médico Matías Roby, de la subsecretaría de Deportes de Mendoza.

 

Rodas Font trajo su expertise y perspectiva en el campo de la traumatología.

 

Ramón Balius, médico experto en traumatología del deporte.

 

Estuvieron presentes los médicos de la Súper Liga Argentina de Fútbol.

 

Bagó vuelve a traer al Doc del Barça

Bagó trae al Doc del Barça

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016