Tres años y medio después de iniciadas las obras de remodelación el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social de Santa Fe comienza el proceso de mudanza al renovado edificio de calle Rivadavia al 3452.

Solo restan procesos administrativos y de logística para que el IAPOS regrese a su sede histórica. A fines de agosto comenzó la mudanza, planificada en tres etapas, para completar el traslado de los 250 trabajadores del ente provincial.

Según declaraciones realizadas por Oscar Broggi, director del IAPOS, a Diario Uno de Santa Fe, la inversión realizada asciende a los $200 millones (u$s 1,9 millones) Ver artículo Diario Uno.

La renovada sede cuenta con siete pisos, de los cuales la planta baja está asignada para atención al público. El resto de la estructura está reservada para áreas de administración, capacitación y reuniones, caracterizadas por ser espacios abiertos que permiten un contacto fluido del personal.

Actualmente, la sede oficial funciona en el puerto de la ciudad de Santa Fe, y se espera que el proceso completo finalice en los últimos días de septiembre. El instituto se alista para que el traslado no afecte la atención, principalmente la presencial. En ese sentido, Broggi destacó al medio provincial que con la pandemia se aceitaron algunos trámites virtuales ya que «hay muchísimos canales que ya no son presenciales, algo que nos va a beneficiar en el nuevo edificio».

u$s 1 = $103,52 (Cotización BCRA al miércoles 08/09/21 a las 15 hs.)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre