El nacional Elea sigue apostando al segmento de la salud femenina. En un spot que toma como escenario un programa de radio, el laboratorio habla de su nuevo producto Evagina en espuma.

Un año después de lanzar la línea Evagina conformada por un jabón líquido y un gel lubricante, el nacional Elea amplía su portafolio con un nuevo producto enfocado en la higiene femenina. Ver artículo Elea lanza Evagina.

El laboratorio, propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold generó un spot publicitario para dar a conocer esta novedad. El comercial se desarrolla en un estudio de radio, en el que la ginecóloga Luciana Prozzillo, desglosa las características del nuevo Evagina espuma.

En ese marco, se explica que el pH vaginal tiende a ser ácido para evitar la proliferación de gérmenes. La médica realiza una demostración, al poner en comparación Evagina espuma, que combina ácido hialurónico con prebióticos, con otros jabones. Así afirma probar que el primero no modifica el delicado balance del pH en la zona íntima.

En Argentina, la línea de Elea compite con Lactacyd, de Opella -el negocio de Consumo Masivo de la francesa Sanofi-; con Gynoderm, del nacional IMVI; y con Dermovagisil, de Combe. También con las marcas Lactibon, de Megalabs y con Protex Íntimo, de la norteamericana Colgate, entre otras. Además, apareció un nuevo jugador en el sector durante el 2022: los mexicanos de Genomma, con su línea Lomecan Therapy. Ver artículo: «Lomecan se agranda con línea Therapy».

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre