La salida de Carlos Sorös y su reemplazo por Marcos Tell marcó un antes y un después en el área de manufactura del nacional Elea. En este 2021, los cambios se consolidan y desde abril hay nuevo organigrama operativo.

El mes de abril comenzó con múltiples cambios en la grilla del área operativa del laboratorio nacional Elea.

El dato más relevante es la salida de Osvaldo Fernández, quien cerró el miércoles 31 de marzo un ciclo de 10 años como gerente de planta y se retiró de la compañía. De acuerdo con la firma, el profesional tuvo un rol clave en la organización del área, tanto en el site ubicado en la calle Sanabria, en la ciudad de Buenos Aires, como en el proceso de traslado hacia la planta de Villa de Mayo. Ver artículo

El escritorio de Fernández sin embargo, no tendrá nuevo titular. De modo que a partir de este segundo trimestre, hay cuatro gerencias que se constituirán en mandos de segunda línea al reportarle directamente a la Dirección de Operaciones, encabezada desde noviembre pasado por Marcos Tell. Se trata de la gerencia de Producción, a cargo de Gustavo Casalone; la de Planeamiento y Logística, en manos de Juan Carlos Kucharczuk; la de Ingeniería y Proyectos, comandada por Ricardo Romanó; y la de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, liderada por Romina GarbariniVer artículo Tell.

A su vez, la gerencia de Calidad, capitaneada por Gabriel Cancian, no estará sujeta a cambios y continuará reportando a la misma Dirección, tal como hasta el momento. En tanto, otra de las novedades viene de la mano del departamento de Producción de Terceros. Este área, que se encuentra bajo la responsabilidad de Sebastián Porta, le rendirá cuentas a la gerencia de Producción.

Sörös fin para Elea en este octubre

Elea-Phoenix con mudanza

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre