Kanbis ya tuvo su evento oficial. Se trata del producto a base de cannabidiol que el laboratorio nacional Elea puso en el mercado en este fin de año. El mismo fue presentado en un encuentro presencial en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

El laboratorio nacional Elea le puso todas sus fichas a Kanbis, su flamante aceite en base a cannabidiol que fue aprobado recientemente por la ANMAT, y lo lanzó oficialmente en un meeting presencial con transmisión virtual simultánea.

Fue la semana pasada que la firma llevó adelante un evento en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, a fin de presentar el nuevo producto que está catalogado como un antiepiléptico. Según pudo saber Pharmabiz, la compañía convocó a un amplio espectro de profesionales de la comunidad médica.

Así, en el barrio porteño de Retiro, se dieron cita desde farmacéuticos y representantes de droguerías, hasta personal del organismo regulatorio local y referentes de la medicina argentina en general.

Kanbis, que forma parte del portafolio de Neurociencias de Elea, se constituye como el primer cannabis medicinal de industria nacional y que se comercializa exclusivamente en farmacias y bajo receta. El mismo quedó bajo el escritorio de Isabel Carpintero y está indicado para las crisis asociadas con el síndrome de Lennox-Gastaut o el síndrome de Dravet, en personas a partir de los dos años. Ver «Elea lanza Kanbis, cannabidiol».

Elea lanza Kanbis, cannabidiol

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre