El vicepresidente ejecutivo y jefe de Mercados Internacionales de la israelí Teva, Mark Sabag, estuvo de recorrida por las operaciones que la compañía posee en algunos países de Sudamérica. En su primer visita a la Argentina, destacó las oportunidades que ofrece el país y respaldó la gestión del uno local, Juan Martín Meli.

La israelí Teva mantiene una visión constructiva acerca del potencial de nuestro país dentro del negocio farmacéutico. Eso es al menos lo que expresó su vicepresidente ejecutivo y jefe de Mercados Internacionales, Mark Sabag, en su primer y reciente visita oficial al país. Ver publicación en LinkedIn.

Durante su escala, parte de un tour por Sudamérica que también incluyó a Brasil y Chile, el ejecutivo destacó “las fantásticas oportunidades que este país tiene para ofrecer”. Al mismo tiempo, le dio un espaldarazo a la gestión de la filial local de la multi.

“Tengo una gran confianza en nuestro equipo en Argentina dirigido por Juan Martín Meli para brindar acceso a medicamentos asequibles y de alta calidad al pueblo argentino”, agregó. Sabag recorrió la instalaciones de Teva en Villa Adelina, en una actividad en la que fue acompañado por autoridades de la Cámara de Comercio Argentino Israelí. Ver publicación de LinkedIn.

Meli se hizo cargo del timón en la Argentina en febrero de este año, luego de comandar la francesa Sanofi Pasteur hasta mayo de 2020. En el país, Teva cuenta con un portafolio de cerca de 300 medicamentos, con un fuerte protagonismo en neurociencias, donde ofrece terapias para tratar la migraña y la esclerosis múltiple. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre