Otro laboratorio estrena gerente general en el país. Se trata del isrelí Teva que convocó al argentino Juan Martín Meli. Arranca en este febrero, en el que la segunda ola de COVID-19 sigue marcando la agenda.

El laboratorio israelí Teva ya se decidió. Se inclinó por el argentino Juan Martín Meli para hacerse cargo de su timón en la Argentina.

Así, el ejecutivo que actuó como cabeza de la francesa Sanofi Pasteur hasta mayo del 2020 y que egresó en plena cuarentena, tendrá por delante una misión completamente diferente. Dejó atrás el ahora floreciente negocio de las vacunas, para cruzarse al wing de los genéricos.

Meli, a su vez, se sube a un barco que se ha caracterizado por tener gestiones de corto plazo en los últimos años, desde que atravesó un proceso de reestructuración global. Después de la salida de Alfredo Weber a fines del 2017 a la multi le costó encontrar el rumbo.

A Weber le siguió Nicolás Lodola, quien se subió en mayo de 2018 y estuvo poco más de un año. Luego el que se hizo cargo fue Claudio García Ascenci, quien actuó por 14 meses. Y en este 2021 el laboratorio abre una nueva etapa, en la que, según pudo saber Pharmabiz, se anotarán variados más cambios en su grilla. Ver artículo Lodola. Ver artículo Ascensi. Ver artículo fin Ascensi.

 

meli-teva

Teva Argentina: otro CEO que termina

Sanofi Pasteur: fin para Meli

Teva con nuevo CEO, local

Lodola, CEO para Teva Argentina

Teva estrena el 2021 con nuevo mando. #Teva #Laboratorios #JuanMartínMeli #Gestión #Management #GerenciaGral #Pases #Genéricos #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre