En pleno verano, el nacional Elea lanzó una campaña publicitaria para la nueva presentación de Nopucid Touch. El laboratorio extendió la línea de su piojicida de la mano de un formato en aerosol que apunta a posicionarlo como «El Nopucid del futuro«.

Una madre lookeada al estilo de una protagonista de película de acción tiene un «arma letal» para exterminar la pediculosis. Con sus lentes identifica a los piojos y los extermina con Nopucid Touch.

Así, el nacional Elea extiende la línea de su marca de piojicidas. La nueva presentación en aerosol posee «tecnología antiadherente de liendres» y un 100% de efectividad, según destaca el aviso.

Además, gracias a la fácil aplicación promete terminar con los piojos en «54 segundos«, tal como asegura la campaña del producto de la empresa propiedad de las familias SieleckiSigmanGold. El laboratorio se adelanta al inicio de clases 2022, temporada alta para esta categoría, en la que compite con Zona Libre de Formulab; Hexa, de Gramon Millet;  y Assy de Assistance.

Elea reversiona a Nopucid, spot

Algabo lanza ZERO Piojos y Liendres

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre