El laboratorio nacional Elea reclutó al ex Sanofi Pedro Aragón para convertirlo en su gerente de Acceso. La misma se está convirtiendo en un área caliente, en la que se registraron múltiples cambios en los últimos meses.

El laboratorio nacional Elea sigue con cambios. Ahora reclutó al ex Sanofi Pedro Aragón para convertirlo en su gerente de Acceso, y así reemplazar a Jorge Sierkovich, quien había salido de la compañía por jubilación.

El ejecutivo formó parte del laboratorio francés durante casi dos décadas y, después de obtener varias propuestas en diferentes compañías, dio el salto a un laboratorio argentino.

Seguramente en su decisión pesó el hecho de que el gerente general de Elea sea hoy el ex Sanofi Francisco Cervo.

Son varios los laboratorios que últimamente han implementado cambios en sus direcciones de Acceso, posiciones que se están convirtiendo en sillas clave. Resaltan por caso el alemán Bayer, que designó a la ex Janssen Guadalupe Roel para cubrir la vacante que dejó Juan Manuel Paz, que se fuera a cumplir las mismas funciones en AstraZenecaVer artículo.

También se destacó la alemana Merck que le puso el sombrero de jefe de Acceso a Juan Reynal, para reemplazar a Ramiro López Dibberns, quien se cruzara a Biogen para actuar como responsable en la misma área. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre