Elmex de Colgate ya está fuerte en el retail brasileño fijando posición como marca suiza. En la Argentina, mientras tanto, está intentando asomar la cabeza en medio de una economía fuertemente recesiva.

Brasil casi siempre nos gana en todo. Y el sector del cuidado personal no es la excepción, por tratarse del cuarto mercado más importante en el rubro a nivel global.

Así por caso, la marca Elmex de Colgate ya salió con sus spots publicitarios en ese país en los que describe las funcionalidades de la línea y su posicionamiento.

Por caso, su cepillo Ultra Soft es presentado como barrenando una superficie de nieve para demostrar dos aspectos en simultáneo: el mecanismo de acción del producto a la vez que el origen suizo de la firma.

La marca también llegó a la Argentina desde principios de febrero, para competir en el segmento de la sensibilidad dental. Allí dará una pelea cuerpo a cuerpo con Sensodyne y Parodontax, ambas del laboratorio británico GSK. También con la más nueva etiqueta CuraproxVer artículo.

Colgate lanza Elmex, Argentina

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre