La filial argentina de Eurofarma quedó acéfala. Nathan Putinatti de Almeida terminó su etapa como cabeza de la sede local y asumió como el nuevo gerente de Ecuador. Según pudo saber Pharmabiz, la compañía ya está buscando a su reemplazo.

Los cambios en los paneles de gestión de farma no tienen pausa en la región. Ahora, la brasileña Eurofarma transfirió a Ecuador al número uno del mercado local, Nathan Putinatti de Almeida.

El ejecutivo, quien había asumido en el 2020, terminó su gestión en la Argentina a fines de agosto y desde septiembre ya está al frente de la operación en Ecuador, a fin de ocupar el lugar que Mauricio Rivadeneira Venturini dejó en junio. En paralelo, la compañía se encuentra en la búsqueda de su reemplazo en el país.

De esta manera, el panel de mandos en la región lo completan José Guevara Olvera, en México; Guillermo Moreno, en Colombia; Sergio Fonseca, en Uruguay; Marcela Sabaini, en Chile; Janet Ulloa, en Perú; Murilo Silva, en Paraguay; Jorge Thamez, en Bolivia; y Francisco Pérez García, en Centroamérica y el Caribe.

En el 2021 la firma encaró una reestructuración en la Argentina y este año ese proceso avanzó con la desvinculación de 25 agentes de propaganda médica. Ver artículo Eurofarma reestructura // Ver artículo Eurofarma despidos.

Eurofarma suma licencia, Latam

Eurofarma se suma a la guerra de los bios

Eurofarma: confirmados los 25 despidos

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre