El argentino Pablo Angiono fue coronado como el nuevo número uno para la filial argentina de la brasileña Eurofarma. El ejecutivo había egresado desde la británica AZ hace un bimestre.

Al 2022 le quedan pocas horas pero como se reitera cada fin de año, los nombramientos en los sillones principales de farma no pierden el ritmo, aún cuando todo el país festeja junto con la Selección de Fútbol.

De hecho, esta semana, y luego de que la Selección Nacional de Fútbol haya sido consagrada en Qatar, surgió el día uno para un nuevo gerente general en la filial local de la brasileña Eurofarma.

Se trata del argentino Pablo Angiono, quien llega con un largo recorrido en compañías multinacionales. Estuvo hasta hace un bimestre en la británica AZ, y previo a ello ejerció por 12 años en la también británica GSK.

Angiono reemplaza a Nathan Putinatti de Almeida, quien en septiembre de este año, quedó al frente de Eurofarma en Ecuador, a fin de ocupar el lugar que Mauricio Rivadeneira Venturini dejó en junio. Ver artículo Eurofarma.

La empresa que lidera en Brasil ha desembarcado recientemente en los Estados Unidos. Fue mediante la compra de Medimetriks Pharmaceutical, una compañía con sede en Fairfield, New Jersey. La misma se constituyó en la primera compra fuera de América Latina y refleja su estrategia de expansión. Ver artículo EE.UU.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre