La filial chilena de Eurofarma quedó acéfala. El brasileño Douglas Nieto, culminó su etapa como gerente general de la sede de Chile y volvió a su país de origen luego de casi una década. Según pudo saber Pharmabiz, la compañía ya está buscando a su reemplazo.

Los gerentes generales no suelen permanecer en sus sillones por largos períodos. Tal es el caso del brasileño Douglas Nieto quien le puso fin a su ciclo como número uno de la filial chilena de Eurofarma.

De acuerdo a fuentes off consultadas por Pharmabiz, el ejecutivo decidió culminar su gestión en Chile y volver a su país de origen tras casi una década en la que actuó, por caso, en Bolivia y Paraguay.

Según pudo saber este medio, la compañía brasileña, propiedad de Maurizio Billi, ya abrió una convocatoria para seleccionar a quién tomará las riendas en su reemplazo. Ver «Eurofarma Chile: nuevo gerente».

En tanto, en la Argentina la operación del laboratorio está actualmente bajo el paraguas de Nathan Putinatti de Almeida, quien en agosto del 2020 debió asumir en modo remoto desde Uruguay. Finalmente en enero pasado desembarcó en la filia local. Ver «Eurofarma con nuevo head local».

Eurofarma Chile: nuevo gerente

Eurofarma con nuevo head local

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre