La tradicional Expo Esencia, organizada por Droguería del Sud, tendrá una nueva edición, la primera de este 2022. El evento se realizará de manera híbrida en el Centro de Distribución Corrientes para los clientes del NEA desde este jueves 21 y hasta el domingo 24 de abril.

Droguería del Sud está levantando las persianas de su Expo Esencia en versión virtual por tercer año consecutivo. Aunque, esta vez la modalidad será híbrida al igual que gran parte de los eventos que tuvieron lugar en el sector desde el comienzo de este 2022. Ver artículo Expo Esencia

La nueva edición se realizará desde el jueves 21 y hasta el domingo 24 de abril en el Centro de Distribución Corrientes, y destinada a las farmacias de la región del NEA. Aunque este año, la gran novedad es que la compañía propiedad de la familia Macchiavello presentará su expo en un nuevo formato de tienda online. Todo pensado a fin de potenciar la visualización de las ofertas.

En tanto, la agenda presencial de la Expo Esencia contará con diversas conferencias en vivo. Por caso, Rodrigo Bérgamo, director comercial de la consultora IQVIA encabezará un bloque dado en llamar «Dinámica del mercado farmacéutico«. Luego, Fernando Luchetti será quien tome el micrófono para hablar sobre cómo liderar la farmacia en la era omnicanal. Por último, el cierre del evento estará a cargo del artista plástico Milo Lockett quien ahondará sobre «el arte de reinventarse«. Ver sitio.

En simultáneo, en el encuentro digital las farmacias que participen podrán aprovechar 96 hs de ofertas de la mano de proveedores medicinales y no medicinales -como accesorios y perfumería-, a la vez que recorrer más de 80 stands virtuales. También habrá happy hour de ofertas, notificaciones de descuentos especiales y la posibilidad de contactarse por múltiples canales con los representantes comerciales, con atención de jueves a sábado, según informaron. Algunas de las empresas participantes son las nacionales Bagó, Elea, Temis Lostaló; la alemana Bayer; las norteamericanas P&G y Pfizer; las británicas GSK y Reckitt, entre otras.

En noviembre del 2021, Droguería Del Sud lanzó Javit, una plataforma ideada para actuar como nexo entre sitios de e-commerce con origen en diferentes industrias, el consumidor final y las farmacias. De esta manera, la iniciativa busca aceitar la última milla en el ecosistema del comercio electrónico. Ver sitio. Ver artículo Del Sud lanzó Javit, e-commerce.

Del Sud lanzó Javit, e-commerce

Expo Esencia abre edición Santo Tomé

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre