Durante el fin de semana Pharmabiz estuvo en Expofarmacia cubriendo la edición número 21 del evento que reúne a la flora y la nata de la industria farmacéutica local. Ver sitio.

Es así que no podemos de dejar de mencionar lo más desatacado. La gran protagonista fue Hepatalgina, que al ritmo de hepa, hepa… con Hepatalgina me siento bien!, no sólo le dio un marco musical al encuentro sino que atrajo la atención de público de todas las edades, quienes bailaron al ritmo del pegadizo y acertado slogan.

Así, el “Happy Dance” se convirtió rápidamente en el epicentro de atención.

¿Otro destacado? Gaviscon de Reckitt Benckiser que montó una autobomba en el escenario para reflejar de manera más que simple y clara la indicación de su nuevo antiácido: el que “apaga el incendio” en el estómago.

Reckitt Benckiser, que con Gaviscon está lanzando su segundo OTC en la Argentina -el primero fue Strepsils-, no descuidó asimismo el aspecto científico. Para ello, realizó demostraciones en vivo disolviendo el producto en agua, para demostrar las características de la fórmula.

Mientras tanto Elea se destacó por el gran despliegue realizado para su recientemente adquirida línea ChiaCaps. Ver artículo.

Sidus aprovechó la ocasión para promover su nuevo antioxidante a base de arándanos, BlueKing. Ver artículo.

El recientemente desembarcado laboratorio canadiense, Apotex quiso darse a conocer ante el gran público de farmacias.

Mientras que otros resaltados fueron Savant Pharm -con Rodolfo Ranni, Gino Reni y Gonzalo Urtizberea presidiendo el stand de su división OTC-; Colgate Palmolive -con un stand a puro rojo y blanco y atendido por simil odontólogos- y Sanofi-Aventis, que resaltó a su noble Novalgina.

Un capítulo aparte fue la conferencia de Cachito Vigil, en el marco de la Primera Capacitación para empleados.

El ex entrenador de Las Leonas apeló a la emoción y al trabajo en equipo. También resaltó lo importante de destacar lo mejor de cada miembro del grupo y no tanto obsesionarse con resaltar los desaciertos.

Logró involucrar a todo el auditorio y a los asistentes que vinieron desde todas partes del país para escuchar a este exitoso entrenador de equipos de la vida.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre