STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Falleció Eleonora Kaplan, L’Oréal

Eleonora Kaplan supo ser una ejecutiva clave en la etapa de L’Oréal que concluyó en el 2015. Primero responsable de la comunicación de su negocio de Masivos y luego de la corporación, supo diferenciarse por su don de gente y por su gran respeto hacia los periodistas y su entorno.

El fin de semana falleció Eleonora Kaplan después de haber sufrido un ACV en sus vacaciones en Estados Unidos iniciadas en marzo pasado. Ver artículo.

Eleonora supo ocupar un lugar relevante en la filial local de la francesa L’Oréal y salió de la compañía en diciembre de 2015 cuando la multi inició un recorte masivo de su plantilla. Ver artículo Pharmabiz.

El último cargo de la ejecutiva fue la de vocero del área corporativa, y previo a ello actuó como responsable de Comunicaciones del negocio de Masivos. En dichas funciones se destacó por su don de gente. Y es fundamentalmente por esa razón que Pharmabiz quiere rendirle este homenaje.

Su gran respeto hacia los periodistas y hacia su entorno de trabajo fueron su gran diferencial y motivo por el que será recordada siempre. También su compromiso en las tareas de alcance social, las que excedían largamente a las realizadas en el ámbito de la empresa por esta licenciada en ciencias biológicas, que supo dar sus primeros pasos como secretaria.

Desde Pharmabiz la evocamos con gran cariño e invitamos a que todos sus allegados dejen sus mensajes, para tenerla siempre presente.

2 Comentarios

Responder
  1. OLGA
    May 01, 2019 - 11:57 AM

    NORA ESTÁS CON NOSOTROS. COMO SIEMPRE. TE QUEREMOS Y SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES

    OLGA Y RICARDO

  2. RICARDO
    May 01, 2019 - 09:51 AM

    Nora siempre estarás en nuestros corazones, la vida me regaló haber podido compartir momentos inolvidables con alegría y con amor. te dejo el soneto que te leía desde que volviste a buenos aires
    SI ALGUIEN LLAMA A TU PUERTA AMIGA MÍA,
    Y ALGO EN TU SANGRE LATE Y NO REPOSA
    Y EN TU TALLO DE AGUA, TEMBLOROSA,
    LA FUENTE ES UNA LÍQUIDA DE ARMONÍA,

    SI ALGUIEN LLAMA A TU PUERTA Y TODAVÍA
    TE SOBRA TIEMPO PARA SER HERMOSA
    Y CABE TODO ABRIL EN UNA ROSA
    Y POR LA ROSA DESANGRA EL DÍA

    SI ALGUIEN LLAMA A TU PUERTA UNA MAÑANA
    SONORA DE PALOMAS Y CAMPANAS
    Y AÚN CREES EN EL DOLOR Y EN LA POESÍA

    SI AÚN LA VIDA ES VERDAD Y EL VERSO EXISTE.
    SI ALGUIEN LLAMA A TU PUERTA Y ESTÁS TRISTE,
    ABRE, QUE ES EL AMOR, AMIGA MÍA.
    SINCERAMENTE RICKY

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016