STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Falleció Eugenio Alberto Casasco

Este fin de semana falleció Eugenio Alberto Casasco, el hijo de quien fuera un referente en la historia de la compañía. Su padre Eugenio Fernando estuvo al frente del laboratorio nacional por más de medio siglo y falleció hace una década, cuando a los 93 años todavía conducía la empresa.

Este fin de semana falleció Eugenio Alberto Casasco (68), bisnieto del fundador del laboratorio argentino Casasco, que tomó forma en el país en 1876.

Eugenio Alberto pertenece a una generación que, luego del fallecimiento del gran referente de la compañía -Eugenio Fernando-, tomó la presidencia rotatoria junto a sus primos Eugenio Andrés Casasco, Fernando Casasco y Luis Alberto Radici.

Esta posición fue asumida luego del fallecimiento de Eugenio Fernando en 2007, quien fue un emblema y pionero para el sector de Farma. Había estado al frente de Laboratorios Casasco por 56 añosVer artículo La Nación.

Aunque las ramas familiares siguen formando parte de la compañía a través de diferentes roles. Al menos figuran otros 10 miembros de la familia que integran el directorio de la empresa, entre ellos Agustín y Martín Casasco, hijos de Eugenio quien fue velado esta semana. Ver Boletín.

La compañía está en pleno recambio generacional. Por caso, Norberto Cassina egresó luego de casi una década como gerente general. Tras su jubilación su lugar lo tomó Ricardo Galizzi.

En paralelo, la compañía se encuentra en pleno recambio generacional. Por caso, recientemente salió Norberto Cassina, quien fue gerente general por casi una década, por razones de jubilación. Si bien no se realizó una designación formal el que se puso al frente fue Ricardo Galizzi. Ver artículo.

La empresa viene invirtiendo de forma sostenida en el país. Así en el 2014 inauguró una planta en el parque industrial de Pilar. La misma está ubicada al lado de donde opera la unidad productiva de analgésicos de BayerVer artículo.

Casasco: nuevo gerente general

Casasco inauguró planta

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News