La cadena cordobesa Farmacias Red inauguró su sucursal número 12. Se trata del primer punto de venta del retailer propiedad de Juan Manuel Pernochi que se ubica en la zona sur de la ciudad, en plena capital de Córdoba.

El retail de farma se mantiene súper activo en Córdoba. Por caso, Farmacias Red, que este año encaró una renovación de sus bocas, ahora también hizo el corte de cintas de un local en la capital de la provincia. Ver artículo Farmacias Red con renovación, Córdoba. 

La cadena desembarcó con su primera sucursal en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La misma está ubicada sobre la Av. Bernardo O’Higgins al 5400, conocida como Camino a San Carlos. Mientras tanto, hay otros siete puntos de venta que están situados al norte de la capital.

Asimismo, la firma propiedad de Juan Manuel Pernochi opera con otras cuatro bocas, de las cuales tres están localizadas en la provincia de Misiones y la cuarta en Chaco. El año pasado, la empresa comenzó un proceso de renaming, de Red General Paz a Farmacias Red Persce. El nombre actual nace de la combinación de su apellido y el de su esposa, Mariana Scerbo. En paralelo, su competencia directa, General Paz, de su hermano Walter Pernochi, también está en expansión en este 2021. Ver artículo General Paz con dupla de aperturas.

Por su parte, en el territorio cordobés otros jugadores relevantes en la plaza son por caso, Farmacias Líder, propiedad de los hermanos TiscorniaHP, la red que forma parte del Hospital Privado; y las farmacias del Hospital Italiano. Además también opera Farmacity, que está a la cabeza en cantidad de locales.

Farmacias Red con renovación, Córdoba

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre