Las marcas propias en el retail avanzan sin prisa, pero sin pausa. Ahora Farmacity lanzó su propio film protector de heridas que compite de forma directa con Merthiolate.

Si bien en la Argentina, el segmento de las marcas blancas en el retail de farmacia está todavía verde, aparecen algunos casos interesantes de analizar.

Durante este mes, por caso, Farmacity lanzó su propio film protector de heridas en aerosol, el que competirá de lleno con Merthiolate, la marca que quedó bajo el grupo Roemmers tras haberla adquirido en el año 2011. Ver artículo

El nuevo producto que es fabricado por el tercerista Aerofarma se comercializa durante septiembre a $276,25 (u$s 4,67). Aunque la empresa aclara que dispone de un stock limitado a 1.000 unidades. Mientras que Merthiolate Film está listado a $398,95 (u$s 6,75).

Merthiolate era una marca original de la norteamericana Eli Lilly que le fuera vendida a los nacionales de Gramón Millet en el 2003. Ocho años después, la línea quedó bajo el paraguas del grupo Roemmers tras haber entrando a Gramón con el 50% de participación accionaria. Ver artículo Ver artículo

u$s 1 = $59,10

Gramón no se lastimó, pero igual compró Merthiolate (Diario Infobae)

Merthiolate se renueva con el push de Roemmers

Merthiolate, en tono de época

Roemmers entra al 50% en Gramón

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre