La cadena de farmacias uruguaya Farmashop puso en marcha un original sorteo para posicionarse en esta temporada. El retailer propiedad del fondo inversor Linzor Capital Partners invita a participar por clases de surf y por puntos en su programa de fidelización.

En el verano las empresas de consumo y los retailers trasladan sus acciones de marketing a la playa y los distintos puntos turísticos. En Uruguay Farmashop se alió con Salty Girls, una comunidad femenina de surfers para ganar posicionamiento entre su target.

Así, la cadena de farmacias lanzó un sorteo en sus redes sociales para participar por una clase de surf para la ganadora y una amiga y por 3.000 Farmapuntos para cada una. De esta manera la firma también apunta a comunicar y ampliar la base de su programa de fidelización, además de aumentar las interacciones en su Instagram. Ver Instagram.

El retailer propiedad de Linzor Capital Partners tiene más de 100 farmacias y posee a su vez tiendas de conveniencia bajo el nombre Punto Shop y el formato Bela, especializado en el segmento de higiene y cuidado personal. Esta última propuesta fue creada a partir de las restricciones para expandirse en algunas zonas del país. Dentro de sus negocios también se encuentra OM by Farmashop, un espacio de belleza.

En la plaza compite principalmente con San Roque, de Francisco De Narváez. Asimismo, el año pasado también se anunció el desembarco de Farmacity, del grupo Pegasus, a través de un acuerdo con el grupo inversor IBF Negocios, dueño de la cadena FarmaGlobal, constituida por 15 puntos de venta. Ver artículo Farmacity desembarca en Uruguay.

Farmashop: góndola de emprendedores

Farmacity desembarca en Uruguay

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre