La cadena rosarina Red FarmaShop inauguró una nueva sucursal en la ciudad santafecina. El punto de venta se encuentra en el boulevard Oroño y calle Mendoza, y es el 15º de la empresa.

El retail de farma continúa dinámico en este 2021 a pesar de la pandemia y la crisis económica. Tanto en Buenos Aires como en el interior del país, distintas compañías activan nuevas sucursales para ampliar su capilaridad.

En Rosario, una de sus cadenas históricas, Red FarmaShop, levantó las persianas de un punto de venta en el paseo del boulevard Oroño, en la intersección con la calle Mendoza. Se trata de una de las arterias claves y enclavada en el corazón de la ciudad.

Entre sus servicios, la firma pone el foco en la atención a todas las obras sociales y prepagas y la posibilidad de vehiculizar pedidos a través del WhatsApp, un canal de contacto que cobró relevancia durante el 2020 en toda la industria. Ver artículo.

El retailer propiedad de la familia Hanono cuenta con más de 30 años en el mercado rosarino y ya posee 15 bocas, de las cuales nueve se encuentran en el centro y macrocentro de la ciudad. Durante el 2019 la empresa llevó a cabo un proceso de modernización de sus sucursales, y ahora apunta a la expansión territorial. En esa plaza compite con jugadores como Farmacias Embon y Farma VIP, entre otros. Ver artículo.

RED FARMASHOP INAUGURA UNA NUEVA SUCURSAL.
EL PUNTO DE VENTA ES EL 15º DE LA EMPRESA.
ESTÁ UBICADO EN EL BOULEVARD OROÑO.

Farmashop renueva en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre