La cadena uruguaya de farmacias Farmashop remarcó que garantiza la desinfección, higiene y operación de sus actividades en sus puntos de venta. Esto a través de su equipo de Seguridad y Salud Ocupacional -SYSO-.

En medio del contexto marcado por el COVID-19, la mayor cadena de farmacias de Uruguay, Farmashop, recogió el guante y salió a informar que garantiza la operación de sus actividades, las que son consideradas como esenciales.

Para ello, el retailer se apoyó en el «Día mundial de la seguridad y salud en el trabajo» y remarcó que desde la compañía realizan un seguimiento de los protocolos establecidos. Además de la desinfección, sus equipos de colaboradores utilizan elementos de protección personal como mascarillas, barbijos, gafas y guantes. Ver Linkedin

Farmashop nuclea a más de 90 sucursales y compite principalmente con San Roque. La firma opera además con tiendas de conveniencia que funcionan bajo el nombre Punto Shop;  y con el formato Bela, especializado en el segmento de higiene y cuidado personal.

Artículo anteriorPAMI y laboratorios refrendan firmas
Artículo siguienteParaguay: el «no spot» de Etidol

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre