La propuesta de Farmacias del Puente en la ciudad de Mendoza se expande de la mano de Farmashop. El local está situado en la Av. San Martín, en la entrada del centro comercial Patio Maristas, aunque el shopping todavía no tiene fecha de apertura. Se trata técnicamente de un traslado.

La plaza mendocina continúa renovándose a pesar de la pandemia del COVID-19. Por caso, Farmacias del Puente puso primera. Mudó uno de sus locales, bajo el nombre de Farmashop, a fin de ampliarse y presentar una propuesta con valor agregado.

El renovado punto de venta -con 167 metros cuadrados- se ubica a la calle, en el ingreso al Patio Maristas, un proyecto de centro comercial emplazado en San Martín 853 que todavía no abrió sus puertas. Es que las restricciones por el coronavirus y la crisis económica dilataron la inauguración del shopping en el corazón de la ciudad.

Más allá de que en la nueva normalidad se trasladó el tránsito de los centros urbanos a las periferias -una tendencia que se observa en la Ciudad de Buenos Aires y que se replica en el interior- el incremento en la vacancia comercial trae nuevas oportunidades para los jugadores de farma que buscan expandir su propuesta. Esta boca cuenta con seis cajas de atención para farmacia y además ofrece diversificadas categorías de consumo masivo como Fragancias, Cuidado Personal, Belleza, Bebé, entre otras. Ver artículo.

La cadena cuenta con ocho sucursales, en el centro y en Godoy Cruz. En Mendoza la empresa propiedad de los hermanos Jorge y Pablo Quiroga, y en la que también participa Facundo -para apuntalar el e-commerce-, compite con otros retailers de trayectoria como Mori, de Gustavo Mori; Farmacias del Centro, de Adolfo Brennan; y Del Plata, propiedad de Andrés Musacchio. Ver sitio.

Artículo anteriorDomisanitarios: nuevas normas ANMAT
Artículo siguienteBrasil: Blau recauda u$s 194M en IPO
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre