Los sabuesos de la FDA le siguen el paso a Kim Kardashian, tras recomendar Diclegis un medicamento para evitar náuseas en el embarazo, que también tiene sus émulos locales.

El organismo regulador de los Estados Unidos le puso el ojo a la modelo Kim Kardashian. Fue en función de que se «embaló» con el producto Diclegis, y lo comenzó a recomendar a través de su profusa y conocida actividad en las redes sociales.

Kim mostró fotos del medicamento que comenzó a tomar durante el embarazo, aunque según el organismo violó ciertas normativas. Por eso, el regulador le envió una carta al fabricante del producto. Ver Carta.

El medicamento está indicado para evitar náuseas durante el embarazo y pertenece al portafolio de Duchesnay, una compañía de Pennsylvania. Por ello, la FDA tomó cartas en el asunto y le envió una advertencia a dicho laboratorio, ya que la celebrity excluyó informar sobre los riesgos y limitaciones del medicamento.

Diclegis es a base de succinato de doxilamina y piridoxina y tiene sus émulos locales. En la Argentina, recientemente se sumó el nacional Craveri con el lanzamiento de Tonval que a su vez compite con Epidac, de la firma Eurolab. Ver artículo

featuredkim

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre