La cámara FIFARMA aggiornó su estructura en esta era de COVID-19. La entidad que nuclea a las multis de Farma en la región Latam nombró a dos ejecutivas como nuevas vicepresidentas.

La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica –FIFARMA-, que nuclea a las multis en la región nombró a dos nuevas vicepresidentas.

Se trata por un lado de la argentina Florencia Davel, quien actúa como gerente general para América Latina en la norteamericana BMS, compañía de la que forma parte desde hace dos décadas cuando se integró como gerente de producto. Ver artículo.

El simultáneo, al comité directivo de FIFARMA se suma Yaneth Giha, quien desde hace poco más de un año se desempeña como presidenta de AFIDRO, la cámara de las multis farmacéuticas en Colombia. Ver artículo.

Las nuevas co-chairs conformarán una tríada con Om Arora, presidente regional para Latam en Pfizer, quien ya estaba sentado como VP desde hace casi un año. El board está bajo el mando de César Rodríguez -VP de Janssen– quien ejerce como presidente; y de Rafael Díaz-Granados como director ejecutivo. Ver artículo.

FIFARMA elige nuevo titular

AFIDRO: nombra a Giha

Davel en BMS Latam

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre