La marca de cicatrizantes Adermicina salió con una extensión de línea. Ahora se presentaron opciones para el cuidado facial. Así surge un nuevo pica-pica con los mexicanos de Genomma, que comercializan su marca Teatrical.

El nacional Elea continúa ampliando el portfolio de Adermicina. Este año ya había lanzado su línea anti acné y ahora presentó una cartera de cuidado facial. Ver artículo Elea extiende Adermicina.

Para dar a conocer este nuevo producto el laboratorio propiedad de las familias SigmanSielecki y Gold volvió a apelar a la imagen de la marca, la modelo y actriz Marcela Kloosterboer. «Llegó Adermicina Facial«, dice la protagonista del spot, mientras muestra las tres presentaciones, a base de niacinamida y vitamina E, y cada una identificada por un color.

En una estrategia similar a la que lleva la marca Teatrical de Genomma, en este caso, la  versión celeste es humectante, con hydra ingredientes; la rosa es antiarrugas, con ácido hialurónico; y la amarilla es unificadora, con uva ursi. Además, en el aviso se aclara que se vende en farmacias. Ver nota Teatrical.

En el segmento competirá además con Pond’s y Dove, de la angloneerlandesa Unilever; y con Nivea Cuidado 5, de la alemana Beiersdorf, entre otras etiquetas. Por su parte, la cartera de la marca también está compuesta además por Adermicina A, su tradicional crema cicatrizante, y Adermicina Rxantiséptico y protector cutáneo.

Elea extiende línea Adermicina, anti-acné

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre