Mientras la Selección de Fútbol recorría la Argentina en caravana, los nacionales de Gador cerraron el año. El team de la línea general se reunió en el Howard Johnson de Pilar y Especialidades se puso la albiceleste en el Hilton Pilar.

El equipo completo de promoción, marketing y ventas del nacional Gador, le dio el cierre al año hoy en el Howard Johnson de Pilar.

En el marco de la llegada a la Argentina, del seleccionado de fútbol que se consagró en Qatar, el team de la compañía tuvo su jornada de balance anual, a la vez que brindó y tuvo su evento de camaradería.

Por un lado se reunió el equipo de la línea general encabezado por Dionisio Alvarez, quien está al frente de la pata de Marketing, y Gabriel Vigetti, a cargo de Promoción y Ventas. A su vez, el viernes pasado, y cuando todavía no estaban los resultados futbolísticos sobre la mesa, los que se dieron cita fueron los integrantes de la compañía que conforman el equipo de Especialidades.

La reunión fue en el Hilton de Pilar, y allí todos además de repasar el año, se calzaron la camiseta albiceleste, para imprimirle un tono de mayor cohesión y entusiasmo. La reunión estuvo encabezada por el director Comercial, Franco Guerra y la directora de Marketing, Analía Fuentes.

EQUIPO LÍNEA GENERAL
EQUIPO NEGOCIO ESPECIALIDADES

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre