El nacional Gador arrancó con su nuevo depósito inteligente ubicado en el Parque Industrial de Pilar.

Para el mismo, según lo difundió la compañía a través de un comunicado de prensa destinó $12,8 millones.

Las instalaciones de 1.146 m2 y 20 metros de alto actuarán como centro logístico de recepción y almacenamiento de insumos para abastecer a las tres plantas farmacéuticas de Gador. Una está en Catamarca y elabora pastas dentales, la de Pilar está concentrada en materias primas y también está la planta porteña ubicada sobre la calle Darwin.

El nuevo depósito dispone de una capacidad total de 3,767 posiciones de almacenamiento, zona de recepción así como docks de carga y descarga.

En este centro de almacenamiento se consolidarán también las actividades de muestreo de materias primas y control de calidad de los materiales de empaque. Por esa razón, las nuevas instalaciones incluyen un sector especial, equipado con área clasificada para operaciones farmacéuticas y un sistema automatizado de movimiento de pallets.

En este depósito habrá un nuevo laboratorio de control de materiales de empaque, donde se comprobará la calidad de todos los componentes de los envases correspondientes a los productos de la empresa.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre