Las actualizaciones de las agendas de contactos resultan imposibles de ponerse al día en el sector de Farma. Así lo muestra el permanente cambio en las directivas de los laboratorios. Ahora, se suma el nuevo rol de Alfredo Weber en Gador, tras su salida de la israelí Ivax.

A tan solo un bimestre de que sea clausurado el año, los cambios en los laboratorios no paran de dar la nota. Ahora, la novedad llegó desde el nacional Gador que designó a un nuevo director general.

Después de un largo proceso de análisis, el elegido fue Alfredo Weber, quien fuera por más de una década el gerente general del israelí Ivax.

Según pudo saber Pharmabiz, la información ya fue dada a conocer puertas adentro de la compañía, aunque el día uno oficial de Weber será el próximo jueves 1 de noviembre.

El ex Ivax tomará el lugar de Luis Rodríguez, quien se había subido al sillón principal del laboratorio que tiene como accionistas a la familia Álvarez Saavedra, a los Fabbri y a los Roemmers en el 2013. Aunque Rodríguez se está retirando de la firma después de un ciclo de 33 años.

Esta semana Pharmabiz también adelantó el nombramiento del chileno de ascendencia china Chien Lee en la filial local del norteamericano Eli Lilly, así como el fin de ciclo de Norberto Cassina en el nacional Casasco a la vez que el de Edgardo Vázquez en Pfizer. Ver artículo. Ver artículo. Ver artículo

Weber: fin en Teva, Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre