La cuarentena transformó la vida de los argentinos pero la mayoría de las marcas no supo reflejar esta realidad en sus comerciales a fin de transmitir cercanía. Ahora los mexicanos de Genomma presentaron un spot publicitario que muestra la «nueva normalidad» en tiempos de pandemia.

Al fin una marca incluye al contexto de cuarentena en una publicidad. Se trata de Cicatricure, que a través de Brenda Gandini retrata el pulso de lo que se vive en gran parte de los hogares argentinos.

La actriz, que es la cara de la línea de cuidado facial desde antes del aislamiento obligatorio, ahora abre las puertas de su casa, la que también se convirtió en oficina y centro de reunión por un rato.

Esto es porque en el medio de un living revuelto, surge la convocatoria para un meeting virtual, para el que Gandini no se siente lista. Sin embargo, con un toque de Beauty Care de Cicatricure -una crema hidratante con un poco de color- logra resolver la urgencia para poder mostrarse oficialmente presentable vía streaming.

Así, con un solo escenario de filmación y apenas algunos elementos significativos, la marca consigue conectar con las mujeres que deben enfrentar situaciones similares en el marco de la pandemia por el COVID-19. En este caso, hacerse cargo del cuidado de los niños, -presentes a través de peluches y juguetes- y también responder a las demandas laborales de la cuarentena.

Cicatricure elige a Brenda Gandini

La Sole se sumó al team Cicatricure

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre