El segmento de suples dietarios a base de colágeno no deja de sumar marcas y novedades. En este escenario, Sanofi lanzó Gelicart, un nuevo producto para el mercado argentino que se integra a su portfolio de OTC.

Mientras que Elea presentó su nueva etiqueta Infiltrex, de comprimidos a base de colágeno tipo II para proteger el cartílago, la francesa Sanofi trajo a la Argentina a Gelicart. Ver artículo Infiltrex: nuevo producto de Elea, articulaciones.

Se trata de un suplemento dietario en polvo que ayuda a regenerar y fortalecer las articulaciones. En el spot se presenta tanto  a deportistas como a un hombre que ronda los 55 y a quien se le dirige la expresión: «Decile adiós al ‘Ya no estoy para esto‘», en referencia a que nada limite la actividad diaria.

De acuerdo con el aviso, es el colágeno número uno en ventas en Latinoamérica. De esta manera, la marca de la multi desembarca en el país en un mercado que está súper activo, con lanzamientos y acciones publicitarias, casi toda en manos de compañías de capitales nacionales.

En la categoría compiten la mencionada Infiltrex; Artinovo, de Bagó; Curflex, de Gramon Millet, que recientemente estrenó campaña junto con el actor Facundo AranaUltraFlex, de TRB Pharma, y ArtroStop, de Excelentia, entre otras. Ver artículo Facundo Arana con Gramón Millet.

Infiltrex: nuevo producto de Elea, articulaciones

Facundo Arana con Gramon Millet

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre