El grupo O Boticário de Brasil cerró una alianza con la gigante de consumo masivo Mondelez para lanzar una línea de cuidado personal con fragancia al chicle Bubbaloo Tutti Frutti. El portfolio incluye jabón, cremas corporales y para manos, body splash y hasta labiales.

O Boticário, el grupo brasileño de cosmética y belleza, presentó un portfolio exclusivo de la mano de Bubbaloo, la etiqueta de chicles de Mondelez, apelando al público nostálgico.

Esta canasta, con una oferta limitada, incluye jabones líquidos y en barra, crema corporal, para manos, body splash, brillos y protectores labiales y repuestos para recargar los envases. Ver Instagram.

Esta no es la primera iniciativa que la empresa pone en marcha bajo este formato de partnership. La cadena ya había cerrado acuerdos de licencias con otras compañías, tal como con Disney, para el lanzamiento de las fragancias de Star Wars y de otras películas infantiles.

La firma fundada por Miguel Krigsner y presidida por Fernando Modé se constituyó como la mayor red de franquicias de Brasil con más de 4 mil bocas distribuidas en 1750 ciudades. El grupo opera también las etiquetas Eudora y Vult -adquirida en el 2018-; a la vez que a las franquicias multimarca The Beauty Box; y Quem disseBerenice; y a su negocio Multi B.

O Boticário con ventas en el Metro

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre