El ex Ministro de Salud Boaenense, Daniel Gollan, participó hoy de la inauguración de un Centro de Salud. La flamante unidad está ubicada en el barrio Mil Viviendas de la localidad de Victoria

Un nuevo centro de salud fue inaugurado hoy en el partido de San Fernando de la mano del médico y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan.

El ex ministro de salud bonaerense, que dejó el cargo en julio de este año para presentarse en las PASO, posteó fotos cortando las cintas del centro y junto al equipo de profesionales. Compartió también, su recorrido por el Hospital Zonal General de Agudos “Petrona V. de Cordero” y en tu cuenta de Twitter expresó: «sabemos que reforzar el primer nivel de atención es clave para cuidar la salud de las y los bonaerenses».

En paralelo, se inauguraron además, en otra parte del territorio provincial, el Hospital odontológico “Dr. Febbraro» y el Hospital Oftalmológico “Dr. Vicario», ambos en Lomas de Zamora. El acto contó con autoridades como el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Martín Insaurralde. Estos hospitales tendrán atención las 24hs. y trabajarán en red con el Hospital Gandulfo y otras unidades sanitarias de la zona, se informó.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre